Thursday, January 11, 2007

Rayuela

"Vos no elegís la lluvia que te cala hasta los huesos"

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

"Te quiero porque no eres mía"

"Se puede matar todo menos la nostalgia del reino, lo llevamos en el color de los ojos, en cada amor, en todo lo que profundamente atormenta y desata y engaña"

"un pez solo en su pecera se entristece y entonces basta ponerle un espejo y el pez vuelve a estar contento"

Cortazar

Y como es que me atrevo a escribir una letra? no lo sé simplemente lo hago............y las mato poco a poco.

7 Comments:

Blogger Nokitas said...

QUE BONITO POEMA
UN SALUDO CORDIAL Y GRACIAS.

UN ABRAZO MUY GRANDE DE PORTUGAL

LUSO / BUÇACO UNA TIERRA ENCANTADA DE PORTUGAL

www.lusoprosecontras.blogspot.com

10:24 AM  
Blogger Espelia said...

uno de mis libros preferidos...
saludos de Eslovenia*

6:21 AM  
Blogger Malasombra said...

La verdad Que Julio siempre me ha aburrido. Pero leerlo así, por partes, me encanta, me deja con el oído atento, abierto a escuchar más sus palabras.

8:58 AM  
Blogger Rafu said...

Bonitos fragmentos de Rayuela, para leer ese libro hace falta tomarse el tiempo, degustar las palbras, las imagenes, identificarse con los sentimientos. "Las palabras, esas perras negras", díría Cortázar.

5:13 PM  
Blogger Patricio Schmidt said...

grande cortazar
el era de otro mundo
de otro tamañp
era un gigante tanto físicamente como de corazón
que bello
saludos americanos

2:36 PM  
Blogger Ariel- said...

A ver... ¿Cómo lo explico? Todo es tan de lluvia que quería mostrarte un texto mío, sobre la lluvia claro. Pero está Cortázar de por medio. Y al lado de el todo es insignificante. Pero bueno, igual me animo: http://estoyenelmedio.blogspot.com/2006/06/la-lluvia.html

12:39 PM  
Blogger akxi said...

Te quiero porque no eres mía
le cambio de género y es la historia de mi vida... luego ya me aburro y no contesto llamadas... me da pereza

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home