Monday, January 29, 2007

Lluvia

El agua siempre cae de diferentes maneras
Aveces se escapa por las praderas y se desliza por
entre las montañas hasta alcanzar a su amado mar
al que siempre abraza, pero quien siempre la deja ir
para que en algún momento vuelva.

También se abre paso entre tus ojos
ya que sabe que haz sentido lo que ella,
cuando tiene mucho tiempo de contemplar
a su amado desde el cielo.

Igual que cuando las nubes se cargan de ella
cuando tu te cargas de toda esa mierda que te despedaza el corazón
ella tiene que salir entre túneles desconsolados y viaja por entre tus pechos
para que al final del día, igual que tu, llegue a los brazos de su amado
que como siempre la dejara ir,
para que desde las nubes lo extrañe y se deje caer desconsolada.

4 Comments:

Blogger Juan Solo said...

Está re bonito, o seré sólo yo que ando de cursi???

11:48 AM  
Blogger Warren/Literófilo said...

No, no es cursí, está lleno de una hermosa metáfora, jajaja y que curioso viejo, yo que publico una novela titulada: "Días de Lluvia" echále un ojo a ver qué te parece, apenas voy por el segundo capitulo, apresúrate. Saludos.

5:39 PM  
Blogger bukuru said...

Lluvia...frescura... agua... el elemento que marca mi vida... me encantó!

9:49 AM  
Blogger Jairo Ordoñez Montenegro, Marco Tulio Alfaro Villalobos. said...

Me siento mojado...¡que rico!

10:48 AM  

Post a Comment

<< Home