Monday, September 24, 2007

Fríos

Tirada sobre esta tierra la siento gritar.
Sus entrañas quieren tragarse las mías para vivir un poco más...
No hay lluvia, río o mar que la consuele por no poder caminar,
Y llevarme con ella para evitar que me oscurezca y me aparte más...

Estaba ahí y no estaba
Su dolor y el mío torturaban
Ya ni siquiera una lágrima lo expresaba
sería necesario huir para encontrar palabras

Pero yo no pude, y ella tampoco
los vacíos se juntaron y compartiendo dolores nos hicimos compañía
dos miserables se saben consolar mutuamente si entienden el dolor del otro.

No hacen falta palabras
No hacen falta miradas
sólo el calor de dos fríos
pueden combatir el vacío.

3 Comments:

Blogger Vanyz said...

Cuanto dolor, demasiado vacio para combatir.
Suerte.
Bs.

7:44 PM  
Blogger Daniela said...

Dicen por ahí -y yo le creo a quien lo diga- que negativo más negativo, da positivo...
Me pregunto entonces, será igual con los vacíos?

2:10 AM  
Blogger andro said...

Parece prometedor, lástima el abandono.

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home