Friday, October 28, 2005

Miedo

De por sí es una situación incómoda. De todas formas esperaba malas noticias. Cuando la doctora me confirmó el resultado, sólo le dije: "me lo imaginé". Ella retomó mi frase con tinte de ironía. Y mientras seguía en lo suyo, me hablaba de los museos de arte que había visitado en Europa: Louvre, El Prado... y... (no pudo recordar el nombre del museo de Moscú)... Hablábamos sobre El Código da Vinci, donde se habla de la Madre, de como se representa el útero en las obras de arte a través de figuras que forman un triángulo... Me señaló la lámina que estaba en la pared del consultorio, a mi costado. Sonreí... no lo ignoraba antes de leer el libro.

La Divina Madre Kundalini... tan divina y a la vez tan mujer. Tan lejana y a la vez tan humana.

Por lo menos esta semana y media todo será incertidumbre. Salí de allí con un vacío y un mal sabor de boca. No sabía como explicarlo después. Ni lo supe.

Esa noche sentí que mi habitación era más grande... El despertar a la mañana siguiente, no cambiaría las cosas.

Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home