Tuesday, November 08, 2005

lágrimas

A veces saben a metal. Pero hoy saben amargas. No puedo controlar su trayecto y se han metido en mis heridas como ácido. Deshacen la carne, las esperanzas, la posibilidad de ver las cosas diferentes...

Mis ojos no soportan la luz del sol y a la luna no la quiero volver a ver, ella me engañó, me puso un velo q yace rasgado en el suelo, cubierto de sangre. ¿Cómo iba a saber que el velo estaba pegado al corazón? ¡¡¡lo envolvió!!! Se lo tragó y lo ahogó... YA NO SIRVE.

Yo creí que si lo arrancaba era suficiente para no sentir... ignoraba el poder de las lágrimas y su ácido... es que nunca me habían llegado a ácido... hasta ahora.

Canales y canales van dejando en mi cuerpo, y no se detienen, si alguien prometiera que las lagrimas me borran las huellas.. pagaría por sentir el ácido en todo mi cuerpo.


Image hosted by Photobucket.com

3 Comments:

Blogger Cristibel said...

Las lágrimas son curativas. Me lo dijo una bruja. Pero cuando una herida se está sanando, arde.

11:19 AM  
Blogger Diego said...

Las lagrimas son parte de nosotros, de nuestros recuerdos, de nuestros dolores, alegrias y tristezas. ¿Por qué no devolverles el favor y dejarlas libres?

6:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Las lágrimas son un paseo por el propio sentir, una expresión de vida que pocas personas comprenden, y muy, pero muy pocas, interpretan...

Sibarismar...
(lo entiendes tú)

9:29 PM  

Post a Comment

<< Home