Tuesday, January 31, 2006

Fantasmas

Diambulo por las calles como lo que soy
Un fantasma que observa con su inmutable curiosidad
a aquellos que dan por sentado su miseria

Camino por las calles con esa blasfema indiferencia
buscando algo en que creer, pero encontrando
hambre,dolor, abandono

Por los edificios camino, candelabros de almas
que ya no quieren brillar si no con tan solo
el brillo necesario para existir, para insinuar un
"Aqui estoy".

Casas de perdición de los condenados a
"vivir la vida", matadero de ilusiones
y academias del olvido

Entre la multitud camino y aunque no me ven
me sienten, observando y anotando con mi mirada
en esas caras vacías, marcadas en la frente por la cruel soledad

En ellas escribo eso que tanto detesto
ya que en todas ellas lo veo
en sus frentes escribo mi nombre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home