Saturday, November 26, 2005

Hombre de hielo


Es este frío. Este frio que me aglutina la mente despavorida, sobre un papel hecho a base de ilusiones ópticas y de mentiras disfrazadas, comentarios al aire, indirectas y seduccion vanal.

Es este frío. Este mísero frío que me desata los más perversos pensamientos del otro lado mi almohada, y que me hace meditar acerca de una libertad ingénua que no deseo en realidad.

Tal vez sea este frío. Este angustiante frío que me impulsa a pasar mis uñas sobre ese color moreno que no me llena las entrañas, y que simplemente me hace pensar en complejos absurdos de mi mente incontrolable.

Este frío, maldito frío que me encarcela con imágenes de penúmbra, inauditas, incomprensibles, incapaces de realizar.

Es por eso que me abrigo la carne con mi mente conciente, para no perder mi calor real, discreto. Para no engañarme de nuevo y para no volver a ser ese hombre de hielo el cual aborresco cual frío, cual mentira.

2 Comments:

Blogger Cristibel said...

Toca derretir el hielo. Y desarmarse.

5:00 AM  
Blogger akxi said...

Para combatir el hielo: el fuego... pero hay q cuidarse de la cuota... podrías evaporarte.

5:01 AM  

Post a Comment

<< Home