Thursday, January 19, 2006

Madrugadas

El corazón se me marchita, por falta de agua, por carencia de sol.

Muere lentamente, es como ver muerto a un niño, simplemente no tiene sentido

El corazón se me marchita y se desquebraja en mil pedazos

Sus hojas caen para volverse uno con la tierra del olvido

Su tallo se lamenta y recuesta sobre un hombro vacío

Las madrugadas ya no importan, ya no me gritan, ya no me lloran

Ya no me niegan, ahora solo me hacen soñar con las flores del mal

A esas horas cuando era feliz, cuando se escribía sola la poesía

Cuando no podías dormir sin mí , cuando aún me querías

El corazón se me marchita por falta de madrugadas, por ya no trasnochar

Lentamente ya no me necesita para dormir, no como yo a ella.



Tomado de "The Halls of Mandos"

3 Comments:

Blogger fran!! said...

wow!:o tu escribes todo eso?
de verdad no se como le haces.
Bueno tratare de seguir entrando a tu blog y ver que mas pones....

9:59 AM  
Blogger _[Morderin]_ said...

Bonito mensaje, en parte describe lo que estoy sintiendo ahora, me hizo sentirme identificada.

Sigue así

10:27 AM  
Blogger Nàmo said...

Gracias, sip eso es creación mía

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home